El nivel preescolar, en muchos lugares de nuestro País, es la primera institución educativa a la que ingresan los niños de 2.5 a 6 años de edad y en la actualidad, estos pequeños se encuentran inmersos en el mundo digital; es decir nacieron el él y sin duda crecerán con él; es por ello que en este blog se manifiestan los esfuerzos por llevar a la práctica actividades interactivas que permitan satisfacer la curiosidad natural y la adquisición de aprendizajes de manera innovadora.
Páginas
- Página principal
- CONTEXTO DE MI ESCUELA
- MI INSTITUCIÓN ESCOLAR
- POBLACIÓN ESTUDIANTIL
- DESCRIPCIÓN DE MI PRÁCTICA DOCENTE
- DELIMITACIÓN DEL PROBLEMA
- ESTABLECIMIENTO DE NECESIDADES
- OBJETIVOS
- JUSTIFICACIÓN
- FUNDAMENTACIÓN DEL PROYECTO
- IMPLEMENTACIÓN DE TECNOLOGIAS EN LA EDUCACIÓN
- PRESUPUESTO
- MAPA CONCEPTUAL DE LAS NTAE
- MAPA MENTAL DEL PROYECTO
- SINÓPTICO DE RECURSOS
- MI WEB QUEST Y EVIDENCIAS DE HOT POTATOES
- CRUCIGRAMA
- CONCLUSIONES
- ARTICULO SOBRE INTELIGENCIAS MULTIPLES
- PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
sábado, 25 de febrero de 2012
MAPA CONCEPTUAL: NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA EDUCACIÓN
CONCLUSIÓN: Las Nuevas Tecnologías aplicadas a la educación; ofrecen grandes y variadas oportunidades para abordar los contenidos con los pequeños de manera llamativa, interactiva e innovadora; por lo tanto como docentes es necesario aceptar el reto y aplicar esta forma de trabajo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cuando iba a la universidad de manera presencial, hace ya algunos años, jamás imaginé que estudiaría en línea. Curso el tercer cuatrimestre de Administración en la UTEL.
ResponderEliminar